Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Sólo dos vuelos comerciales por semana se efectúan en el aeropuerto de Salinas.

Viernes y domingos, son los únicos días que el aeropuerto Ulpiano Páez de Salinas recibe vuelos comerciales, la ruta abierta para el público desde su inauguración en enero del 2014 es Salinas-Quito y viceversa; en principio también había vuelo los días jueves, pero por la falta de viajeros fue suspendido.

Los pasajeros que llegan o salen del balneario vía aérea lo hacen en horas de la noche en un avión ATR de la línea Tame que sólo hace escala en este aeropuerto para recoger a los usuarios en los días programados.

Las instalaciones de este lugar permanecen vacías durante la mayor parte de tiempo, aun costado del lujoso lugar existe una pequeña isla en donde una promotora de vuelos entrega información a los pocos usuarios que acuden a conocer sobre los horarios de llegada y salida de los aviones.

En la actualidad el aeropuerto salinense es más usado por dos escuelas de pilotos, Sky Ecuador y Aviaciones AV que utilizan la pista para las prácticas en la formación de sus pilotos.


Además allí aterrizan avionetas particulares de empresarios camaroneros y agrícolas, el promedio de vuelos que se realizan en el aeropuerto Ulpiano Páez no supera los 30 por semana. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget