Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Retiraron los muros Jersey de la avenida Eleodoro Solorzano en La Libertad.

“Tanto da el cántaro al agua que termina por romperse” dice un adagio popular, frase que le viene bien al reclamo ciudadano que terminó con el retiro de los denominados muros Jersey en la avenida Eleodoro Solorzano de La Libertad, la madrugada de este sábado 30 diciembre.

A decir de conductores y ciudadanos, estos muros de cemento ocasionaron el daño de varios vehículos al producirse accidentes de tránsito en esta área, aunque la teoría del departamento de tránsito municipal siempre fue que con la colocación de los muros se redujeron los incidentes.    

Los reclamos por la ubicación de los obstáculos ocurrió desde que fueron puestos en la carretera, los voceros del consejo cantonal en reiteradas ocasiones señalaron que luego de un estudio técnico se los ubicó en sitios estratégicos y que la ciudadanía con el tiempo se daría cuenta que eran beneficiosos.

Sin embargo, aquella teoría no tuvo resultado porque los muros han sido retirados y la ciudadanía ha tenido comentarios favorables al enterase que han sido quitados de la arteria más importante del flujo vehicular en el cantón La Libertad.


“Quiero felicitar públicamente a los compañeros de la Gobernación de la Provincia de Santa Elena por la decisión tomada esta madrugada de retirar esos bloques en la vía principal, que han ocasionado graves accidentes en La Libertad. La Unión hace la fuerza”, posteó en su muro de Facebook, Fernando Vargas, Jefe Político de Salinas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget