Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Primera victima mortal por accidentes de tránsito en Feriado Navideño ocurrió en La Península

El colombiano, Jaime Rivera Telllo, de 27 años, se convirtió en la primera víctima mortal en accidentes de tránsito en el feriado navideño en la península.

El percance ocurrió en el ingreso a la comuna Río Verde en la vía Santa Elena – Guayaquil, en circunstancia que la moto de placa IN 235 N, donde viajaba la victima  desde la península con destino al puerto principal se impactó de frente contra un taxi  de placa YAA 275 que circulaba en sentido contrario.

El hecho se registró cuando apenas habían transcurrido dos horas del 24 de diciembre, el cabo de la Comisión de Tránsito, Felipe Paredes, indicó  que al producirse la fuerte colisión el motorizado junto a su pequeño vehículo salieron esparcido por los aires y al caer a la carrera un volquete que pasó por el sitio también se le fue encima de la víctima y su moto.


“El motociclista falleció de manera instantánea, tenía múltiples fracturas en su cuerpo, su vehículo terminó incinerado; cuando llegamos se encontró el taxi abandonado pero el conductor ya no estaba”, manifestó el vigilante.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget