Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Nacho, esta noche le cantará a Salinas por su cantonización.

Desde las 21h00 de hoy viernes 22 de diciembre los peninsulares vibrarán con las canciones del cantante venezolano “Nacho” en un concierto gratuito que se efectuará en la explanada del área conocida como “cevichelandia” entre la 2da y 3era Av.

El intérprete de temas como “báilame”, “happy happy”, “No te vas”, entre otras canciones, arribará desde Miami (EEUU) a la península pasado el mediodía y se hospedará en un importante hotel del malecón del citado balneario.

En su cuenta oficial de Twitter invitó a todos sus seguidores del país para que le acompañen a su último concierto del año que lo ofrecerá en Salinas, “ahí nos vemos Salinas, los espero a todos”, posteó.

“Nacho” vendrá acompañado por una veintena de músicos extranjeros que forman parte de su espectáculo, el programa está previsto iniciarse a las 21h00, cuatro artistas nacionales harán el preámbulo a la salida del cantante extranjero.

La organización está a cargo del Municipio de Salinas, el alcalde Daniel Cisneros Soria informó que tanto la Policía como la CTE desplegarán un operativo de seguridad para los miles de asistentes.

El concierto de “Nacho” es en homenaje a los 80 años de cantonización que cumple hoy Salinas, además abre el feriado de Navidad, es por eso que se espera desde hoy la llegada de cientos de turistas a las costas de Salinas.


“Esto es un esfuerzo de la empresa privada que cree en Salinas, presentar a uno de los artistas que está en pleno apogeo para la juventud es un gran logro”, indicó la autoridad municipal. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget