Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Murió presidente de compañía de taxis Trans Olón en un accidente de tránsito

Vicente Rodríguez Borbor, presidente de la compañía de taxis Trans Olón perdió la vida la noche del domingo 24 de diciembre en la vía Valdivia-Sinchal, cuando el auto de placa GRZ 9594 que manejaba fue impactado por una camioneta doble cabina color blanco de placa PVI 0099.

El trágico accidente también dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladas al hospital Manglaralto y fueron identificadas como Gina Alexandra Orrala Bacilio y Santo Alexander del Pezo.

Todas las víctimas viajaban en el taxi, la desgracia ocurrió cerca de las inmediaciones de un nigth club ubicado al pie de esta carretera, el auto de servicio público se dirigía con pasajeros hacia la población de Sinchal y en el citado sitio fue impactado de frente por la camioneta.

Vicente Rodríguez Borbor,  también fue llevado al mismo hospital, pero a su ingreso a la casa de salud ya no tenía signos vitales, mientras que las otras dos personas hasta el cierre de esta edición su estado era grave.


El ahora fallecido era oriundo de la población de Manglaralto y minutos antes de su muerte pasó por esta población despidiéndose de sus familiares y amigos, pues desde hace varios años se había radicado en Sinchal junto a su esposa e hijos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget