Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Marinos y Militares llevan alegría a peninsulares en época Navideña.

El puerto pesquero de Anconcito y la comuna Bellavista del Cerro, recibieron la visita sorpresa de uniformados de la Armada Nacional y del Fuerte Militar Salinas que hoy martes 19 de diciembre dejaron  de un lado el uniforme para vestirse de mimos y payasos en el agasajo navideño a niños y adultos en la época navideña.
En Anconcito, fueron los marinos de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Costero de Santa Elena, quienes homenajearon a 550 niños y niñas hijos de los pescadores de la citada caleta perteneciente al cantón Salinas.
El evento se efectuó al pie del muelle, allí los pequeños pudieron disfrutar momentos de alegría junto a los personajes característicos de la Armada como “Marvin” y sus amigos que incentivaron al cuidado del océano y la playa.
Los menores junto a un grupo de payasos participaron de concursos, para luego recibir juguetes, fundas de caramelos y comida. El  programa se realizó con el apoyo de los armadores de barcos
pesqueros que laboran en este puerto.
Mientras los marinos hacían sonreír a los pequeños de Anconcito, a 80 Km al interior de la cordillera Chongón – Colonche, los integrantes del Fuerte Militar Salinas, también llegaban vestidos de Noel a la comuna Bellavistas del Cerro de la parroquia Julio Moreno.
Al enterarse del arribo de los militares al pequeño poblado, que es uno de los más distantes del área urbana peninsular, los directivos comunales corrieron a recibirlos, el presidente de la comuna Milton Choez, le dio todas las facilidades para que puedan desarrollar el programa que duró más de dos horas.

“Siempre serán bienvenidos a este sector olvidado, los esperábamos con ansias, gracias por traernos una sonrisa, no sólo para nuestros niños sino para todos los que aquí vivimos”, manifestó Choez, en el acto de bienvenida a los uniformados. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget