Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Malecón de Salinas será peatonal desde el mediodía de este domingo 31 de diciembre.

El malecón de Salinas será cerrado al tráfico vehicular a partir del mediodía de este domingo 31 de diciembre, así lo confirmó el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, el objetivo es que los miles de turistas que lleguen al balneario en el último día del año puedan disfrutar del lugar sin contratiempos.

La arteria será peatonal y los visitantes podrán ubicar sus monigotes a lo largo y ancho de la calle, la disposición de cierre es hasta las 07h00 del lunes 1 de enero, luego de que los vehículos recolectores de desechos dejen toda el área limpia se abrirá paso a los demás automotores. 

Salinas espera recibir más doscientas mil personas para el tradicional “festival de luces y colores” que desde hace más de veinte años se cumple en el balneario, al igual que el año anterior además de ubicar la pirotecnia en lo alto de los edificios que están ubicados al pie de la playa también se lo hará en una barcaza que se ubica frente a las costas del lugar.

El evento musical de fin de año se efectuará en el sector “Las Palmeras” con la actuación de Gerardo Morán, Au-d y Arsenio. Alrededor de mil personas, entre policías, vigilantes de tránsito, marinos y bomberos, trabajan en la seguridad de los visitantes.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget