Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cuerpo de hermanos que perecieron ahogados se velaron en iglesia evangélica de Santa Elena.

Los cuerpos de los hermanos Jefferson Paúl Pilco de 12 años y Joffre Vladimir de 10, quienes perecieron ahogados al mediodía del pasado sábado en el canal del trasvase que cruza en la comuna El Azúcar, fueron velados en la iglesia evangélica “Nueva Jerusalén” en la ciudad de Santa Elena.

Los padres de las víctimas son oriundos de la provincia del Chimborazo y llegaron a la península el año anterior en busca de mejores días, luego de ocurrida tragedia los dolidos progenitores tenían previsto regresarse Riobamba, pero ante la solidaridad y ayuda de sus coterráneos optaron por velar a sus hijos en la ciudad de Santa Elena. 

El pastor evangélico, Manuel Cruz,  prestó las instalaciones del templo ubicado en el barrio Narcisa de Jesús para que allí sean llevados los cuerpecitos de las criaturas para su velación.

“Es una terrible desgracia lo que ha pasado con los hijos de los compañeros de Riobamba y aunque esta familia no profesan nuestra religión, es un deber de todos los indígenas que vivimos acá darle toda la ayuda necesaria en estos momentos muy duros que están atravesando”, refirió el religioso.

El sepelio de los infortunados menores se efectuará hoy lunes 18 de diciembre en el cementerio de Santa Elena. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget