Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Nueva Reina de Salinas se elige este sábado 16 de Diciembre.

Salinas elige este sábado 16 de diciembre a su nueva reina, el evento de belleza más importante del cantón se cumplirá con la participación de once hermosas chiquillas.

La gala se desarrollará desde las 20h00 en las instalaciones del parque Sindicato de Sales de este balneario.
Con una coreografía en donde las candidatas demostraran sus destrezas en el baile de ritmos modernos empezará la programación.

A continuación las chicas desfilaran en traje de baño, para que al final se luzcan en la pasarela con sus vestidos de gala.

La parte musical estará a cargo los cantantes de música urbana, Nikki Mackliff y Giarpiero Zunino, ambos gozan de gran aceptación del público peninsular.

El alcalde Daniel Cisneros, señaló que se cuidan todos los detalles para que el evento este a la altura de las grandes urbes, además las personas escogidas como miembros del jurado calificador están inmersas en el mundo de la belleza y moda.

“Los esperamos a todos, será una noche especial donde la chica más bella del cantón lucirán sus mejores galas, una de ellas será nuestra nueva soberana”, indicó la autoridad.

Las participantes son: Alisson Pamela Alvia Mendoza, Evelyn Karina Chilán Villao, Natalia Michelle Navarrete Sanguña, Solange Yúsley Aragón Ramón, Valeria Cristina Andrade Ortí, Rosa Nallely Pazmiño Andrade, Priscila Jailyne Zambrano Panchana, Katherine Nicole González Balón, Melida Nicole Zambrano Peña,  Laura Jacqueline Ponce Cojitambo, Mirka Margarita Orellana Delgado.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget