Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

¡Hasta cuando los baches en la vía Ballenita – La Libertad!

Una gran cantidad de baches presenta la vía Ballenita –La Libertad, arteria que une a la ciudad más comercial de la península con la terminal terrestre “Sumpa”.

El mantenimiento de esta vía está a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas que semana atrás anunció el trabajo en la misma

Los primeros días del presente mes de diciembre un grupo de obreros empezaron la limpieza de los baches de esta carretera, presumiblemente para realizar el bacheo respectivo pero al cierre de la primera quincena del último mes del año, los baches aún se mantienen.

La gran cantidad de hoyos al descubierto en la vía se ha tornado un problema debido a que los conductores por sortear los mismos arriesgan sus vehículos que en varias oportunidades han estado a punto de producirse accidentes de tránsito.  

“En otras partes del país, cuando se limpia los baches atrás de la barredora viene la máquina de asfalto para ir cubriendo los huecos, acá ya han pasado varios días y los baches continúan, como los limpiaron, ahora son más grandes; hasta cuándo nos tratan así a los peninsulares”, comentó José Suárez, conductor de un taxi.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget