Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ex Asambleísta Vanessa Fajardo publicó carta donde concede el perdón a Enrique Rosales Ortega.

Con el título “El perdón alimenta el corazón y la verdad nos hace libre”, la ex Asambleísta por Santa Elena Vanessa Fajardo publicó en su página de Facebook @VanessaFajardoM una carta dirigida a los hermanos Rosales Ortega en donde concede el perdón al columnista de Diario El Universo Enrique Rosales Ortega que fue detenido el pasado 30 de noviembre.

En el texto la ex legisladora escribe “A propósito de estas fechas navideñas que nos trae un mensaje de reconciliación y como una mujer creyente en Dios, una mujer de paz, y sensible al pedido de sus familiares, de corazón LE PERDONO, a pesar de que El SR ROSALES ORTEGA JAMÁS SE RETRACTÓ, NI DISCULPÓ PERSONAL NI PÚBLICAMENTE, SOLO ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE, SU PROCEDER, SUS ACTOS Y PALABRAS SEAN SINCEROS CONMIGO, MI FAMILIA Y LA PROVINCIA”.

La carta fue publicada la mañana del 24 de Diciembre en vísperas de la Noche Buena y Navidad. Vanessa Fajardo le ganó un juicio por calumnias a Enrique Rosales Ortega, los jueces le sentenciaron a dos años de prisión y al pago de una multa de $ 15.000.

Para que el periodista recupere su libertad la ofendida deberá concederle el perdón judicial.     
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget