Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

En San Pedro nuevamente los comuneros cerraron la carretera

La única vía que une a la comuna San Pedro con las demás poblaciones del sector norte peninsular es la Ruta del Spondylus, artería que hoy martes 19 de diciembre fue cerrada al tráfico vehicular por aproximadamente tres horas, de 09h00 a 12h00

El hecho se suscitó cuando un grupo de comuneros colocaron material pétreo para evitar que los carros puedan pasar por el lugar, a los manifestantes de San Pedro se unió un grupo de personas de la comuna Palmar que apoyaban la protesta.

El grupo de comuneros de San Pedro que propició el cierre de la vía asegura que existiría irregularidades en la elección del nuevo presidente de la comuna, el reclamo lo sustentan con un informe de que las listas participantes A y B no debían ser calificadas en el proceso eleccionario.

Sin embargo, el tribunal comunal electoral, sí calificó a la lista que encabeza Cristian Granados, actual presidente de la citada comuna quien busca ser reelecto.


“En la reunión se informó que ninguna de las dos listas podía participar y ahora dicen que la lista del presidente sí esta apta, hay favoritismo para los que quieren perennizarse en el cargo”, decía uno de los protestantes.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget