Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Distribuidor de tráfico elevado en San Pablo estará listo en 100 días.

En cien días contados desde el pasado 5 de diciembre quedará listo el distribuidor de tráfico vehicular elevado que se construye desde inicios del 2015 en las inmediaciones de la comuna San Pablo.

La obra dará mayor fluidez de los vehículos que arriban desde Guayaquil por la vía San Vicente – San Pablo y de los que vienen del área norte de la península con dirección hacia Santa Elena.

Los trabajos estaban paralizados desde febrero pasado, a la reactivación de las labores acudió, Hugo Valle, Subsecretario Zonal 5 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas quien informó sobre el nuevo plazo, actualmente la construcción se encuentra en un 60% en donde todos los pilares de hormigón han sido plantados.

Ahora las labores consistirán en la construcción de la estructura elevada junto a las respectivas rampas, vigas, losa, cableado eléctrico para la iluminación, además de todos los accesos, la inversión total es de tres millones doscientos mil dólares.

El área del intercambiador tipo trompeta es de 3.200 metros lineales, la obra ha sufrido dos retrasos pues debió terminarse en diciembre del 2015, en el 2016 ocurrió la primera paralización y las labores se retomaron a inicios de este año pero tan sólo fue en los dos primeros meses.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget