Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Se roban seis vacas en Cerro Alto y las faenan frente a sus Dueños

Abigeos se llevaron seis vacas de un corral ubicado a un kilómetro en la comuna Cerro Alto del cantón Santa Elena, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado 18 de noviembre.

Los maleantes ingresaron a la finca de Pompilio Muñoz y su esposa Victoria Rodríguez, aproximadamente a las 00h30.

La banda de cuatreros maniató a la pareja y procedieron a sacárseles seis cabezas de ganado que las faenaron en el mismo lugar.

Los delincuentes apuntaban a los esposos con armas de fuego y cuchillos, además le colocaron fundas en sus rostros para que no puedan reconocer a la banda de ladrones que tenían le pedían dinero.

Los pillos no contentos con las seis vacas, también se fueron llevando más de una veintena de gallinas criollas que los esposos Muñoz- Rodríguez estaban alimentando para venderlas en diciembre.  


Existe indignación en los moradores de la comuna Cerro Alto por el repudiable hecho, los comuneros piden a la policía revisen las cámaras que existen tanto en al ingreso como de salida de la vía San Pablo – San Vicente por dónde de manera obligada debieron salir los vehículos que transportaban la carne de las vacas robadas. .

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget