Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Marinos capturaron lancha sospechosa que llevaba once tripulantes.

Una embarcación donde navegaban once personas que no tenían permiso para zarpar, fue capturada ayer por agentes navales frente a las costas del cantón La Libertad.

Ninguna de las personas a bordo de la nave portaba la licencia de pescador artesanal como ellos aseveraban en principio.

A los marinos les pareció raro que en una fibra trabajen tantas personas y por eso procedieron a la revisión de la nave, encontrando que la lancha ni el motor fuera de borda de 75hp tenía la documentación legal.

La embarcación fue localizada en actitud sospechosa en la rada del cantón La Libertad, se hizo la revisión en el Sistema de Gestión Marítima y Portuaria, y no constaban registrados ni la embarcación ni el motor fuera de borda”, señaló Boris Rodas, Capitán del Puerto de Salinas.


La tripulación retenida fue puesta a las órdenes de la policía judicial para la respectiva investigación y que esclarezcan ante las autoridades porqué andaban tantas personas en una lancha cuando regularmente en este tipo de embarcaciones máximo pescan cuatro personas

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget