Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Clases fueron suspendidas por el Sismo.

Las clases fueron suspendidas la mañana de este viernes 17 de noviembre luego del sismo de 6.2 en la escala de Richter que se registró 08h40 cuyo epicentro fue la ciudad de Guayaquil y se sintió con gran intensidad en toda la provincia de Santa Elena.

El gobernador, David Sabando, dispuso que por seguridad de los estudiantes las clases se suspendan en todas las Unidades Educativas y colegios de la provincia de Santa Elena, además hizo un llamado a la población para que se mantenga la calma.

Aunque no se reportaron daños materiales ni humanos, el miedo se apoderó de las personas de manera especial de quienes laboran en edificios de tres pisos en adelante, como ocurrió en el inmueble donde labora Consejo de la Judicatura en la capital provincial y que fue evacuado.

“Fue rápido, pero muy duro, aquí nos asustamos todos y salimos de inmediato, gracias a Dios no ocurrieron mayores novedades”, dijo Andrea Balseca, del área de comunicación del C.N.J. en Santa Elena.

Otra edificación donde se evacuó a las  personas, fue donde atiende la empresa de agua potable “Aguapen”, allí los empleados al percatarse del movimiento telúrico salieron a precipitada carrera hacia la calle.

En el sector norte de la península, en las poblaciones de Manglaralto, Montañita, Olón, entre otras, el susto fue mayor, “la tierra se movió de durísimo, fue algo terrible, salimos de nuestras casas para estar más seguros”, comentó José Rodríguez, presidente de la asociación Fuerzas Vivas de Montañita.    

Juan Antón de la Secretaria de Gestión de Riesgos de la prefectura de la península indicó que luego del monitoreo en todas las comunas del sur, el sismo también fue sentido con gran fuerza, pero al igual que en la zona urbana no hubo afectaciones
.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget