Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Sitio Nuevo reclamó por mal estado de su carretera, Prefectura reconformará la vía .

Un grupo de habitantes de la comuna Sitio Nuevo, pertenecientes a la parroquia Manglaralto, la mañana de este miércoles realizaron una manifestación pacífica al pie del edificio donde labora la Prefectura de Santa Elena para exigir el arreglo de la vía de ingreso a su poblado.

Con pancartas donde se leían los reclamos por el deterioro que actualmente tiene esta carretera que comprende aproximadamente 10 kilómetros de longitud, los reclamantes entre ellos mujeres y hombres gritaban por una pronta solución al problema.

“No podemos sacar nuestros productos a vender a los mercados, nuestros hijos que tienen que salir a los colegios de otras localidades llegan tarde a clases por lo mal que estado de la carretera, estamos desesperados, por eso ya estamos nos cansados tantas promesas incumplidas”, expresó Manuel Pincay, uno de los protestantes.

Patricio Cisneros, prefecto de Santa Elena, atendió a los moradores de Sitio Nuevo y les indicó la acción que va a ejecutar el Gobierno Provincial para darle solución al inconveniente que les afecta.


“Su reclamo es justo y les puedo garantizar que la próxima semana el equipo caminero de la Prefectura intervendrá la ruta y la dejará expedita”, señaló la autoridad provincial.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget