Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pillos desmantelan Taxi en el sector Velasco Ibarra.

Sin llantas, aros, radio, ni batería, se encontró la mañana de ayer el taxi disco 56 de la cooperativa, Puerto Anconcito, que fue robado la noche del martes en el cantón La Libertad.

El vehículo había sido abandonado en las inmediaciones de la represa Velasco Ibarra, en un área cubierta de arbusto y que está apartada de la zona poblada entre los cantones La Libertad y Salinas.

Miguel Guillen, representante de la empresa de transporte a la que pertenece la unidad asaltada, manifestó que el taxi fue fletado aproximadamente a las 21h00 desde el centro de la ciudad hasta la envasadora de gas y en el trayecto el chofer fue sorprendido por los antisociales.

´´Habrían sido cuatro los sujetos que sometieron al conductor con armas de fuego, luego lo amarraron de pies y manos, lo encerraron en la cajuela y después de un largo recorrido lo lanzaron en la vía hacia Colonche´´, narró el dirigente.


La búsqueda del vehículo empezó desde las 23h00 luego que se supo del hecho, en horas de la mañana de ayer la policía informó que el carro había sido hallado, decenas de curiosos llegaron hasta el lugar donde estaba el vehículo que lucía desmantelado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget