Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Murió Lucho Palma, reconocido Comunicador Social y ex Profesor del Colegio Luis Celleri.

El reconocido locutor deportivo y de programas radiales populares, Luis Palma Maldonado, dejó de existir a la medianoche de este viernes 20 de octubre, víctima de una enfermedad que padecía.  

La trayectoria de Luis Palma Maldonado, una de las voces más carismáticas de radiodifusión peninsular se remonta a la década de los años 1970 cuando inicia su trayectoria llevando alegría a través del micrófono en la radio “Voz de la Península”, estación considerada como su segundo hogar.

Calificado como un ícono en narraciones deportivas, Luis Palma, estuvo presentes en las canchas donde se desarrollaban campeonatos de fútbol, comunales, cantonales, nacionales e inclusive en eliminatorias mundialistas de la selección ecuatoriana.

“Lucho Palma”, como todos lo conocían en la península, se graduó de Licenciado en la Facultad de Comunicación Social FACSO de la Universidad de Guayaquil, por más de 30 años se desempeñó como profesor en el Colegio Luis Celleri Avilés del cantón La Libertad.  

La provincia de Santa Elena, pierde a un grande del micrófono, Paz en la Tumba de Luis Palma Maldonado y nuestros sentimientos de pesar a sus familiares. Los restos del comunicador estarán siendo velados en el Club Los Gigantes del Pacífico.
 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget