Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El velero ´´Negra´´ se coronó campeón de la Copa Galápagos, travesía empezó en Salinas.

Luego de nueve días de competencia, el velero ´´Negra´´ de bandera ecuatoriana se consagró como el nuevo monarca de la ´´Copa Galápagos´´ en clase 500, al ganar tres de las cinco regatas que se cumplieron durante el torneo.

´´Negra´´ se adjudicó el primer puesto en las pruebas uno, tres y cuatro, mientras que en las otras dos se ubicó en tercero y sexto respectivamente, la acumulación de puntos le favoreció para ser la nave triunfadora.

La gran travesía para conseguir el ansiado trofeo que se disputa cada tres años empezó el pasado 6 de octubre en Salinas y concluyó la noche del sábado con la ceremonia de premiación en la base naval de la isla San Cristóbal del archipiélago nacional.

En la misma categoría, el segundo lugar lo ocupó la embarcación ´´Speil Vinden´´ del Perú y el tercer puesto fue para ´´Tiburón´´, esta última embarcación ganó la regata más larga del pacífico sur de América en donde se navega 590 millas náuticas de mar abierto; la ruta comprende desde Salinas hasta las islas encantadas. 

En la clase 600 la vela ganadora fue ´´Kantaka´´ también de Ecuador que ganó la tercera, cuarta y quinta prueba, el segundo puesto fue para ´´Tabasco´´ y tercero ´´Nemesis´´.

La Copa Galápagos reúne a los mejores tripulantes del continente cuyas naves son impulsadas por el viento, el torneo es catalogado como uno de los mejores del deporte de las velas en Latinoamérica.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget