Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El clásico de las parroquias del norte terminó empatado. En la Copa Prefectura.

Las selecciones de las parroquias, Colonche y Manglaralto, empataron a un gol, en el inicio de sus particiones en el campeonato provincial de fútbol de Santa Elena, ambos conjuntos terminaron con sus porteros lesionados.

El encuentro jugado el domingo en el estadio de la comuna Palmar causó gran expectativa y fue denominado como “el clásico de la zona norte” por su ubicación geográfica de ambas jurisdicciones parroquiales en el territorio peninsular. 

En el arranque del partido, el delantero Alex Metiga, del equipo de Manglaralto, sorprendió con un potente remate de derecha cerca del área chica al portero Luis Santillán de los registros de Colonche que pese a estirarse no logró detener el balón, concretándose el uno por cero.

El tempranero gol le dio tranquilidad al equipo de Manglaralto que fue el dominador absoluto en el primer tiempo e inclusive sus delanteros tuvieron varias oportunidades de aumentar el marcador y no lo pudieron hacer.

En el segundo tiempo el director técnico del seleccionado de Colonche, Luis Baquerizo, realizó dos cambios, ingresaron al campo de juego Jean Pierre Chila y Jefferson Beltrán, estos jugadores le dieron un giro diferente a este equipo que se lanzó con todo en busca del empate.

Al minuto 17 de la segunda etapa con un tiro libre ejecutado por Jefferson Beltrán, Colonche alcanzó el empate, la alegría de su fanaticada fue enorme y desde las gradas empujaban a los jugadores para que se hagan del triunfo.

Desde ese momento el partido se volvió más emociónate pues ambos conjuntos querían llevarse la victoria y sus portero se convirtieron en figuras del cotejo, en el minuto 28, Julio Suárez, guardavallas de Manglaralto sufrió una herida en el mentón al chocar con un rival luego de un tiro de esquina.

Cinco minutos después, el arquero, Luis Santillán, de Colonche, sufrió una lesión en su mano izquierda al caer al césped luego de una magistral atajada.


Al final del cotejo los asistentes aplaudieron a las dos ambas escuadras que mostraron buen nivel futbolístico.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget