Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Desde las 22h00 de hoy Martes hasta las 19h00 de mañana Miércoles no habrá agua potable en la Península.

El canal que traslada el agua desde Chongón en la provincia del Guayas hasta la planta potabilizadora en la localidad de Atahualpa en Santa Elena, entra su cuarto de seis mantenimientos programados hasta finales del presente año.

Los trabajos a cargo de la Empresa Pública del Agua EPA se efectuarán desde la noche del martes y durante todo el día miércoles, como resultado de los mismos el sector peninsular no tendrá líquido vital durante 21h00.

El corte está previsto para las 22h00 del martes hasta las 19h00 de este miércoles, las labores se realizarán en el tramo comprendido entre las localidades de El Azúcar y Río Verde, en donde personal técnico del EPA y la empresa de Agua Potable de la Península “Aguapen” en conjunto efectuarán la acción anunciada.

Vicente Paredes, vocero de “Aguapem”, señaló que el objetivo es evitar que en el futuro se produzcan daños en la estructura de conducción hídrica hacia la península y es por eso que se toma las medidas necesarias en favor de los usuarios para que en la temporada alta de playa no ocurran desabastecimiento del líquido vital por daños en el canal.

“Solicitamos a la población abastecerse de agua para afrontar este nuevo corte, esperamos no tener contratiempos durante la jornada y ojalá el servicio pueda ser restablecido antes de lo previsto”, manifestó Paredes.


Los mantenimientos al trasvase que dejan sin líquido vital por más de 20 horas a la península empezaron en el mes de julio pasado y se lo realiza una vez por mes, se espera concluir con los mismos a inicios del mes de diciembre. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget