Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Culminó cuarto mantenimiento del Trasvase sin contratiempos, la distribución de Agua se normalizó antes de lo previsto.

Al mediodía de ayer la distribución de agua potable en la península se normalizó luego de la  anunciada suspensión del servicio debido al cuarto mantenimiento anual en el trasvase que transporta el líquido desde Chongón a Santa Elena.

En principio el corte estaba programado por 21h00 debido a la complejidad de los trabajos, sin embargo, las labores a cargo de los equipos técnicos de la Empresa Pública del Agua EPA y el ente peninsular Aguapen se aceleraron.

La interrupción empezó a las 22h00 del martes y al mediodía de ayer el agua retornó a los hogares de los usuarios, es decir ocho horas antes del tiempo previsto, pues en principio se anunció que recién a las 19h00 la entrega mediante las guías domiciliarias sería normal.

El mantenimiento se cumplió durante la madrugada en el tramo comprendido entre las localidades de El Azúcar y Río Verde “no se presentaron contratiempos y eso ayudó para que se pueda bombear el agua con anticipación”, refirió Vicente Paredes, vocero de Aguapen.

Los usuarios mostraron su complacencia al enterarse que contaban nuevamente con el líquido vital en sus viviendas “aunque si tenía agua acumulada en recipientes por si acaso el servicio no se restableciera como se había dicho, pero mejor que se haya normalizado mucho antes, esperemos que el próximo corte sea como el de ahora”, manifestó la ciudadana Norma Cochea.

Cumplido el cuarto mantenimiento al canal de trasvase que implica dejar sin agua a la península por un tiempo de más de 15 horas, aún restan dos de los mismos que están programados en los meses de noviembre y diciembre.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget