Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Católicos, Evangélicos y Mormones, participaron en Marcha por la Vida

Pancartas con varias leyendas a favor de la familia, globos de color blanco que fueron lanzados durante el recorrido, canticos religiosos y constantes gritos de “con mis hijos no te metas a ellos los educo yo”, la mañana de ayer se cumplió la marcha pacífica por las calles de la ciudad de Santa Elena en rechazo a un proyecto de ley  para la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

La manifestación fue convocada por la Vicaría Episcopal de Santa Elena, pero a ella se unieron religiosos de todas las denominaciones que existen en zona, entre ellos grupos de Evangélicos y Mormones.

“No es cuestión de religiones, esto es un deber cívico y moral porque no estamos de acuerdo con leyes que pretenden impulsar orientaciones sexuales no dignas”, señaló el pastor evangélico Danny Delgado.

El Vicario Episcopal de la Península, Luis Antonio Guerrero considera que el espíritu de la ley es bueno, pero que hay  ciertos artículos como trampas en donde se da apertura a la atracción emocional y sexual de las personas de mismo sexo “en eso no estamos de acuerdo porque Dios desde la concepción nos envía como hombres o mujeres”, dijo.

Los participantes a esta marcha llegaron de diferentes partes de la provincia, entre las personas que caminaron más de 20 cuadras de la capital Santa Elena, resaltaba la figura del actual asambleísta, Jimmy Candell.

“Estoy aquí para presentar mi respaldo irrestricto a las familias peninsulares y del país, sino se toman los correctivos que se está pidiendo, cuando nos toque debatir esta ley mi voto será en contra”, comentó el legislador.

 “Nunca vamos a estar de acuerdo con una ley donde se dé paso a la unión de personas del mismo sexo o se permita el aborto, eso va en contra de las sagradas escrituras de la biblia, hasta cuando desafiamos a Dios”, expresó Drino Nieto otro de los protestantes.




Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget