Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Viernes se podría dictar sentencia a tercer implicado por asesinato de turistas Argentinas

Luego de evacuar la mayoría de testimonios de peritos y ciudadanos que fueron convocados a rendir versiones en el caso del asesinato de las turistas argentinas, María José Coni y Marina Menegazzo ocurrido en febrero del 2016 en Montañita, se espera que este viernes 22 de septiembre el Tribunal Penal de a conocer su veredicto en este segundo juicio.

Los familiares de José Luis Pérez, el tercer procesado en este caso se sienten optimistas de que su allegado podría ser absuelto luego de escuchar el testimonio de los peritos al señalar que el ADN encontrado en la vivienda donde se habría cometido el crimen correspondería a una fecha anterior a la de los hechos.

“Sería injusto que se condene a un inocente, mi hermano ha estado pagando por más de diez meses una culpa que no cometió”, dijo Johana Pérez, allegada del detenido al mediodía de ayer luego del primer receso de la segunda jornada de juicio.

Paula Menegazzo, hermana de Marina una de las víctimas del horrendo crimen señaló que a diferencia del primer proceso donde se condenó a Segundo Ponce y Aurelio Rodríguez, esta vez la situación es más confusa.

“Existen contradicciones en los argumentos, la justicia ecuatoriana deberá decidir si el apresado  resulta culpable deberá ser condenado y si no lo es tendrá que ser absuelto”, expreso la extranjera.

Uno de los testigos claves de ayer fue el odontólogo que atendió al acusado, es que según la defensa las maculas de sangre encontradas serian de una infección dental.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget