Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Segundo juicio por asesinato a turistas argentinas en Montañita se inicia el martes 19 de septiembre.

Para el martes 19 de septiembre se fijó la nueva fecha de inicio del segundo juicio en el caso del asesinato de las turistas argentinas; María José Coni y Marina Menegazzo, hecho de sangre ocurrido en febrero del 2016.

En principio se había establecido que la diligencia inicie el 11 de septiembre pero se postergó para el martes 19, así mismo mediante el Sistema de Automático de Trámites Judiciales Ecuatoriano SATJE se sorteó a los jueces que conformarán tribunal de juzgamiento.

Los nuevos magistrados son: Cesar Vélez, Daysi Lindao y Segundo Mina, el último nombrado pertenece a la judicatura de Guayas, debido a que los jueces; Felipe Pozo y Pedro Ordoñez de la judicatura de Santa Elena se excusaron  por haber participado en la primera parte del juzgamiento en donde se condenó a Segundo Ponce y Aurelio de la A a 40 años de cárcel.  

En este nuevo juicio se encuentra detenido desde noviembre del año anterior, J.L.P. quien fue empleado de un hotel Montañita, al sospechoso la fiscalía lo acusa por haberse encontrado su ADN en la vivienda donde se produjo las muertes de las gauchas.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget