Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pescadores de Santa Elena participaron en marcha en favor del Presidente Lenín Moreno que se efectuó en Manta.

En diez buses que salieron desde los diferentes puertos de la provincia de Santa Elena, los pescadores que laboran en los barcos con red de cerco de esta zona acudieron hasta el puerto de Manta en la provincia de Manabí para participar en una marcha en favor del Presidente de la República, Lenin Moreno Garcés y la Ministra de Acuicultura y Pesca, Katiuska Drouet.

A los peninsulares se unieron sus similares de Manabí, Guayas, El Oro y Esmeraldas quienes piden reformas a la ley de pesca, entre estas una nueva categorización para quienes laboran en este tipo de embarcaciones, también llamados barcos “chinchorreros”.

“Quizás no seamos 100% artesanales, pero tampoco somos industriales, nuestros barcos se de menor escala y por eso queremos que se nos tome en cuenta con otra categorización”, señaló Narciso Marcillo, representante de los armadores de barcos de Santa Elena.  

La semana pasada los pescadores peninsulares se reunieron en el museo Amantes de Sumpa con las autoridades del citado ministerio para plantearles los cambios, además piden que se analice el tema de las vedas. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget