Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Fatal accidente en el ingreso a Río Verde dejó dos Muertos.

Dos personas fallecieron la tarde del domingo en el ingreso a la población de Río Verde en la vía Santa Elena – Guayaquil como resultado de un terrible accidente de tránsito.

Impávidos quedaron un grupo de ciudadanos que se encontraban en el citado lugar al ver como un auto Chevrolet Spark que viajaba desde la península hacia la ciudad de Guayaquil se salió de la vía, atropelló a un ciudadano y luego se impactó con un poste que cayó sobre el mismo vehículo.   

Según testigos del suceso elpeatón identificado como, Justo Gerardo Cruz Reyes, recién se había bajado de un bus y caminaba hacia el poblado cuando el carro se le fue encima.

Por la velocidad que llevaba el Spark, Cruz Reyes, voló aproximadamente unos seis metros, la carrera del automotor terminó al chocar contra el poste y acto seguido la estructura de cemento le cayó encima.  


Justo Gerardo Cruz Reyes, nativo de la comuna Pechiche perdió la vida a su ingreso al hospital Liborio Panchana de Santa Elena, después también falleció una mujer que viajaba en el auto, se conoció que las personas que viajaban en el auto habían llegado de paseo a los balnearios peninsulares.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget