Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Encuentran feto entre la basura en el barrio 5 de Junio de La Libertad.

Aproximadamente a las 16h30 de ayer los moradores del sector barrial 5 de Junio del cantón La Libertad, se mostraron consternados por el hallazgo de un feto humano envuelto en un montículo de basura a un costado de la calle.

El chambero Adrián Solórzano, fue quien se llevó el tremendo susto “yo estaba revisando las fundas de basura que estaban amontonadas para ver que me podía servir, en eso vi que en una de ellas estaba un frasco y al sacarlo me percaté que era un niño chiquito”, dijo.

Solórzano, llamó la atención a las personas que se encontraban cerca del lugar para que vean lo que contenía el recipiente “sí es un niño, ya estaba formadito, debe tener unos cuatro meses”, expresó Magali Yagual, una de las personas que acudió a la novedad.

Luisa Alejandro, al observar el feto recriminó a sus compañeras mujeres “que madre para desconsiderada si no quería tener hijo, no se hubiese embarazado, además venir a dejarlo votado aquí es terrible, mi Dios lo puede castigar”, señaló.

Al sitio del hallazgo llegó personal de criminalística de la policía nacional para realizar las investigaciones y obtener más detalles del hecho, los uniformados dialogaron con el chambero que descubrió el feto y con otras tres personas que dieron su testimonio. 

Por aproximadamente 90 minutos los elementos policiales estuvieron en el sitio efectuando las experticias, una gran cantidad de curiosos al ver en el interior del pomo una criatura expresaban su lamento.

Un equipo de medicina legal de la policía, trasladó el feto hasta el anfiteatro municipal de Santa Elena para que peritos de la fiscalía efectúen los análisis respectivos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget