Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Desgracia en La Libertad, vehículo arrolló a dos menores que viajaban en una bicicleta, uno murió y el otro está gravemente herido

Un menor de once años murió la tarde de hoy miércoles 20 de septiembre como producto de un choque de dos vehículos, en el impacto uno de los carros se fue encima de la bicicleta donde viajaba el ahora occiso junto a un primo de 16 años.

El hecho se registró aproximadamente a las 14h30 en la calle 28 y Av. 19 en el barrio 6 de Diciembre del cantón La Libertad, según testigos  un camión plataforma chocó a una camioneta Chevrolet Lux del año 1977, por el fuerte impactó el chofer de la camioneta salió esparcido por el parabrisas y su vehículo arrolló a los dos chicos.

Ambos adolescentes salieron esparcidos por los aires el menor edad al caer al pavimento quedó sin vida  al pie de la vereda, mientras su acompañante gemía de dolor a unos dos metros junto a su bicicleta, en la otra vereda estaba el conductor de la camioneta que también se encuentra lesionado.


El fallecido fue identificado como Steven Leonardo  Lino Reyes, estudiante del 7mo año B de la Unidad Educativa Carmen Montenegro de La Libertad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget