Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Agarraron a presuntos roba taxistas, ocurrió en el barrio La Propicia de La Libertad

Tres presuntos antisociales que asaltaron a un taxista en el cantón La Libertad, fueron reconocidos por su víctima quien dio aviso a la policía y se procedió a la captura de los sospechosos.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 5 de septiembre cuando los maleantes fletaron el vehículo desde las inmediaciones de la agencia de Coca Cola en la vía La Libertad-Santa Elena hacia el barrio La Propicia.

En el trayecto los pillos, entre ellos una mujer, asaltaron al taxista y se le llevaron el dinero y su teléfono móvil, luego pidieron al chofer que detenga la marcha para ellos salir a precipitada fuga.

El conductor del taxi hizo que se fue del lugar, pero a pocas cuadras decidió retornar al sitio donde los asaltantes se bajaron pues tenía la sospecha que los volvería encontrar.

Había transcurrido más de una hora, cuando la mujer que habría participado en el atraco salió de una vivienda a comprar a una tienda, el taxista la reconoció inmediatamente y por el sistema de comunicación interna (chevitaxi) del vehículo alertó a los uniformados que acudieron de inmediato y la agarraron.  

La fémina llevó a los policías hasta el inmueble donde habitaba en donde se encontró a los otros dos miembros de la banda.


 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget