Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Municipio de Santa Elena atenderá a medias durante una semana por cambio de instalaciones

Desde ayer hasta el  sábado 26 de agosto, se efectuará el respectivo traslado de las dependencias del municipio de Santa Elena que desde mayo del año pasado venían laborando en diferentes sectores de esta ciudad debido a la construcción de un nuevo edificio.

El sábado último el alcalde, Dionicio Gonzabay, inauguró el moderno edificio municipal que está conformado por tres inmuebles unidos por un paso peatonal elevado y ascensor, además de todas las secciones municipales en este local también funcionará una biblioteca, un museo y el salón de actos de la ciudad.

Durante estos días la atención a los usuarios  en las ventanillas de: rentas, tesorería, coactiva y catastro, será irregular; mientras que en las otras áreas no se atenderán al público debido a que empleados y funcionarios realizan el traspaso del respectivo mobiliario y equipos tecnológicos.

Se espera que para este fin de semana todo el sistema de red quede apunto para las respectivas pruebas. Dionicio Gonzabay, alcalde de este cantón, solicitó a los contribuyentes las debidas disculpas y señaló que a partir del martes 29 de agosto todas las dependencias de servicio a los usuarios estarán abiertas.

 “Es un orgullo tener una moderna casa para atender a los contribuyentes, sin duda que esto levanta el autoestima del personal municipal y de la ciudadanía toda”, manifestó la autoridad cantonal. 

La moderna y arquitectónica edificación, cuenta con un área de construcción de 5.000m2 y, tiene un costo de $ 5.305.000.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget