Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Motociclista perdió la vida en la vía Loma Alta – El suspiro, dos estudiantes están heridos

Flavio Porfirio Torres Tomalá, de 53 años, a quien todos conocían con el apelativo de “Gobierno”, perdió la vida en el hospital Manglaralto a donde había sido llevado gravemente herido después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Loma Alta – El Suspiro en el sector noreste de la provincia de Santa Elena.

El ahora occiso laboraba en una moto de su propiedad trasportando pasajeros, se presume que la garúa le jugó una mala pasada al motociclista  cuando trasladaba a dos jóvenes estudiantes de un colegio peninsular, en una quebrada de aproximadamente 400 metros, la moto que manejaba se le resbaló y cayó al vacío impactándose contra un árbol.   

Los quejidos de los heridos alertó a otras personas que pasaban por el sitio del accidente y al observar cuesta abajo del cerro se percataron del terrible hecho, los tres ocupantes de la moto fueron rescatados gravemente heridos.

Los chicos fueron llevados al hospital Liborio Panchana de Santa Elena en donde se recuperan de sus heridas, mientras que Flavio Porfirio Torres Tomalá fue traslado al hospital de Manglaralto pero a pesar del esfuerzo de los médicos dejó de existir después de su ingreso a la casa de salud.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget