Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La regata Casa del Sol tiene nuevos campeones, evento se cumplió en el circuito Salinas y Ayangue.

Una bandera de color naranja se enarboló en la lancha de los jueces y fue la señal de partida para que 21 veleros arranquen la última etapa de la regata denominada “Casa del Sol” que se efectuó la tarde del pasado sábado en el mar de Salinas.

El viento tanto en sotavento como en barlovento fue el mejor aliado para las velas participantes que recorrieron una especie de triángulo equilátero frente al Yach Club.

Luego de más de dos horas de competencia el velero “Hms Victory” tripulado por Cristóbal Toledo y Hermogenes Barci, se adjudicó el primer lugar en la clase ORC 500; mientras que la ORC 600 el velero “Garufa” de Carlos Luis Lecaro, fue el triunfador.

Cuando se anunció el resultado los gritos emocionados de las barras no se hizo esperar, “buena esa”, “bien merecido”, “excelente triunfo”, entre otras eran las expresiones para los ganadores al recibir las felicitaciones del resto de compañeros de los demás veleros concursantes. 


La regata “Casa del Sol” se cumplió en tres etapas, el viernes 11 de agosto se dio inicio a la competición con la prueba Salinas – Ayangue.

La segunda jornada se corrió el sábado 12 de agosto con el circuito comprendido entre los balnearios de Ayangue  a Salinas.

Mientras que la última etapa de la regata se realizó el día sábado 26 de agosto, después de la ardua jornada en el mar se desarrolló la premiación a los campeones.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget