Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Este miércoles 23 de agosto, toda la provincia de Santa Elena no tendrá agua potable por 20h00

Desde las 01h00 hasta las 21h00 de este miércoles 23 de agosto, toda la provincia de Santa Elena no tendrá servicio de agua potable, el anuncio lo realizó la empresa de agua potable de la península “Aguapen”.

La suspensión de la entrega del líquido vital se debe a trabajos de mantenimiento que efectuarán técnicos de la Empresa Pública del Agua EPA en el canal del trasvase Chongón – Santa Elena, las labores se cumplirán en el tramo El Azúcar – Río Verde.

Por la actividad a efectuarse se paralizará la producción y potabilización del agua y los usuarios deberán abastecerse del líquido durante el día de hoy martes para que no tengan mayores problemas ante la falta del servicio. 

De acuerdo a la planificación de los ejecutivos de “Aguapen” el servicio en la zona urbana de las ciudades de Santa Elena, La Libertad y Salinas, se normalizará desde las 21h00 del miércoles; para las poblaciones comunales podría tardar aproximadamente 5 horas más, es decir recibirán el líquido en la madrugada del jueves.


Este es el segundo mantenimiento de periodo largo en lo que va del año que se realiza al canal del trasvase Chongón – Santa Elena, el pasado 19 de julio se efectuó un corte similar.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget