Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Choque de vehículos causó alarma en el barrio Rocafuerte de La Libertad.

A las 07h30 de ayer un fuerte impacto alarmó a los moradores de la calle 24 y Av. 4ta en el barrio Rocafuerte del cantón La Libertad.

“Fue un golpe tremendo y salimos corriendo para ver lo que había ocurrido”, dijo Ángela Suárez, habitante del sitio que al ver un vehículo Chevrolet Aveo de placa GMB 709 con las llantas hacia arriba pensó que al chofer de aquel carro le había ocurrido lo peor.

La sorpresa fue enorme para Suárez al ver que quien conducía aquel auto era una dama que haciendo un gran esfuerzo logró salirse del carro accidentado, “sólo estaba algo asustada, pero no tenía heridas graves”, comentó Ángela.

El cabo de la Comisión de Tránsito CTE, Segundo Angulo, señaló que el accidente se trató de un choque  de automotores y que por la colisión el Aveo se volcó aparatosamente.

El otro vehículo involucrado fue un auto de color concho de vino de placa YBA 751 cuya parte delantera terminó destrozada, el conductor de este carro tampoco sufrió lesiones.

“Cada carro venía en sentido contrario, al parecer uno de estos no respeto el disco pare e invadió carril y se fue encima del otro, ambos habrían circulado a exceso de velocidad”, expresó el vigilante.


La novedad puso en alerta a los moradores del barrio Rocafuerte, sector céntrico de la urbe, quienes pidieron a los uniformados de la CTE efectuar rigurosos controles debido a que los conductores circulan con sus vehículos a excesos de velocidad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget