Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Chofer y su moto quedaron debajo de un bus, motociclista logró sobrevivir a pesar del fuerte impacto.

“La muerte no te lleva sino es el destino”, dice un adagio popular, esa expresión le viene bien al chofer de una moto que se impactó con un bus de la cooperativa 2 de Noviembre de placa YAA 1016.

El accidente ocurrió pasadas las 19h00 de este domingo 27 de agosto en la av. Francisco Pizarro, al pie de las canchas del colegio Guillermo Ordoñez Gómez a escasos metros de la terminal terrestre "Sumpa".



Los testigos del hecho quedaron en shock al ver el impacto del micro contra la moto, es que el motociclista y su pequeño vehículo terminaron debajo del transporte público al pie de las llantas traseras, muchas de las personas pensaron lo peor al ver terrible suceso.

Milagrosamente el chofer de la moto quedó con vida y fue rescatado por personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito UREM que junto con los bomberos de Santa Elena lo trasladaron al hospital Liborio Panchana.

“Sáquenlo que está vivo”, eran los gritos de las personas al escuchar los quejidos del motorizado que pedía auxilio y decía que estaba fracturada una de sus piernas.


El nerviosismo de los presentes fue enorme mientras los rescatistas hacían su trabajo, al final se pudo observar que el ciudadano de 40 años a pesar del dolor por sus lesiones estaba consciente y pedía que llamen a sus familiares. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget