Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

18 de Agosto no será laborable para la Península de Santa Elena.

El Gobernador de la provincia de Santa Elena, David Sabando, dio a conocer que este viernes 18 de Agosto, fecha en que se recuerda los 490 años del Descubrimiento Peninsular, no será laborable para las instituciones públicas asentadas en esta jurisdicción.

La autoridad provincial señaló que existe un registro oficial número 407 del 6 de enero de 1954 del entonces Congreso Nacional en donde se establece que el 18 de Agosto de cada año será fiesta cívica con descanso obligatorio en toda la península, además la fecha es de recordación nacional en homenaje a los pueblos que la conforman.

El 7 de Noviembre del 2007 en el acta de creación de la provincia de Santa Elena se establece las fechas a celebrar en los cantones que la componen, sin embargo, no indica que el registro oficial del 6 de enero de 1954 era abolido.

“Al conmemorarse 490 años del momento histórico y siendo el 18 de Agosto un día transcendental para los peninsulares y el país, considérese día de descanso e invitamos a celebrar con mesura este día”, manifestó el Gobernador.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget