Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un menor de Santa Elena se encuentra desaparecido.

El menor de 12 años, Petter Alexander Alejandro Cedeño, se encuentra desaparecido desde la mañana del domingo 23 de julio, según versiones de su progenitora Alexandra Cedeño, el chico salió a las 11h00 a un cyber ubicado en las inmediaciones de la Unidad Educativa Carmen Calixto de Borja en el barrio Emperatriz Santa Elena, pero desde entonces no regresa a casa.

Los padres del adolescente se encuentran desesperados porque no tienen ningún indicio de dónde estaría su hijo, amigos y conocidos de Petter Alexander aseguran que lo vieron a las 16h00 del domingo en los alrededores de la iglesia matriz ´me dijeron que andaba con un muchacho delgado blanco mayor que él´´, indicó Cedeño.

Como sus padres se encuentran separados, el chico le habría comentado a un familiar que se alejaría de la casa por ese motivo, pues quería volver a tener a sus padres, la dolida madre en una entrevista le pidió a su vástago que se regrese a casa.

Si alguna persona conoce del paradero de Petter Alexander Alejandro Cedeño, comunicarse con Alexandra Cedeño quien labora como docente en la Unidad Educativa Carmen Calixto de Borja.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget