Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Santa Rosa, estrena Regeneración Vial, la obra fue ejecutada por el Municipio de Salinas que invirtió 1´700.000 dólares.

Dos mil cien metros de carpeta asfáltica de tres pulgadas de espesor que recorre las principales arterias y forma una especie de U en el puerto pesquero de Santa Rosa serán inauguradas la noche de este viernes.

La obra vial contempla la av. San Ramón, Santa Rosa, San José y Julio Jaramillo, que son las de mayor afluencia de tráfico vehicular debido que por allí circulan las diferentes líneas de buses de transporte público que prestan el servicio en esta parroquia urbana que pertenece al cantón Salinas.

Pero el anillo vial en Santa Rosa se extiende también a las calles alternas como la  10 de agosto, Playas tramo 1 y 3, que también han sido asfaltadas.

Además las vías que se dañaron con el fuerte temporal invernal entres estás la av. 25 de Septiembre, av. Abdón Calderón, calle Santa Elena, av. 10 de Agosto, recibieron un recapeo asfaltico y lucen expeditas.

Rafael Tigero, habitante de este lugar señaló que el pasado de las calles en malas condiciones quedó atrás, pues la reconstrucción de las vías en su comunidad les devuelve la confianza a sus habitantes.

“Es una nueva imagen para Santa Rosa, vías que por décadas estuvieron en total abandono y que hoy en nuestra administración podemos demostrar que no fueron solo promesas, sino una realidad. Obra que sin duda alguna le devuelve la alegría a nuestra gente” enfatizó, el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros.


Para la entrega de esta importante obra se han organizado varias actividades para este viernes 28 de julio que iniciarán en horas de la mañana con: juegos deportivos, populares, recreaciones infantiles, entre otros, en horas de la noche será el acto inaugural con la presencia de las autoridades municipales y de la localidad.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget