Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Poste de madera le cayó a estudiante del colegio Libertad.

El hecho ocurrió la tarde de hoy martes 11 de julio cuando  un adolescente de 13 años  acudía a su jornada de clases, con tal mala suerte que en el momento que caminaba por la vereda, un tráiler que pasaba por la carretera rompió varios cables del tendido eléctrico que sostenía un poste y en el momento de la fricción la estructura de madera se cayó.

El pesado poste cayó encima de la humanidad del chico, ante los gritos  de las personas, la escena alertó a otros estudiantes del plantel que acudieron a auxiliar a su compañero.

Rápidamente se logró llevarlo hasta la casa de salud en donde los médicos luchan para recupéralo, se conoció que el golpe lo recibió en el tórax, hasta el cierre de esta edición sus familiares y amigos esperaban conocer el diagnostico de los galenos.


Varios de los presentes criticaron al chofer del tráiler al no darse cuenta que los cables estaban bajos y como iba copado de madera se presume que uno de los cuartones se enredó con el cable y fue cuando ocurrió el incidente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget