Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Belkis Rodríguez es la nueva "Venus de Valdivia"

Belkis Rodríguez, de 16 años estudiante de la Unidad Educativa Valdivia es la nueva “Venus de la comuna Valdivia”, la bella joven dedicó su triunfo a Dios y a sus padres, una de sus metas será incentivar las tradiciones del lugar.

El evento fue tan emocionante que al público no le importó la llovizna que cayó durante la noche, la programación se extendió hasta la madrugada del miércoles y estuvo matizado por los bailes ancestrales del grupo de danza San Rafael.

Dos jóvenes con mecheros encendidos danzaron en el escenario y de inmediato aparecieron las cuatro finalistas, Sharon Rodríguez, quien lucía una capa de color blanco con atuendos de los sitios más representativos de su comuna, en su cabello llevaba una corona de fragmentos de caña.

Después apareció Janely Borbor, con un vestido de paja toquilla y una corona de plumas de colores.
La siguiente en subir al escenario fue Betsy Yagual la chica de 17 años relató la historia de las vasijas de barro y de cómo estos pobladores la confeccionan.

A continuación desfiló Belkis Rodríguez con un vestido de sapan y toquilla además una enorme capa con los símbolos de la Venus adornaban su figura.


El jurado eligió a Belkis Rodríguez, luego de observar sus movimientos escénicos y escuchar su mensaje para rescatar las ancestralidad de su territorio. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget