Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

810 kilos de cocaína pesó la droga encontrada en Palmar

La droga que fue encontrada la mañana del pasado sábado en sacos de yute que flotaban en las inmediaciones del estero que une a los poblados de Palmar y Jambelí en la provincia de Santa Elena, pesó un total 810 kilos.

El Ministerio del Interior informó que fueron 20 los costales hallados y estos contenían 692 paquetes de clorhidrato de cocaína que una red narcotraficantes integrada por ecuatorianos y peruanos pretendían enviar en lanchas rápidas a Centroamérica.

El alcaloide había llegado vía terrestre desde el Perú hacia la comuna Jambelí perteneciente a la parroquia Colonche para el embarque que se efectuaría la noche del viernes 30 de junio en la playa de este poblado peninsular.

Cuando los agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial UIAN llegaron al lugar encontraron a unas personas que desde un camión Ford de placa GJC 0359 carrocería de madera, bajaban sacos que rápidamente colocaban a una lancha.

Lo sujetos al ver la presencia de los uniformados abordaron la lancha hacia el mar y se dieron a la fuga, Uno de los oficiales de la UIAN indicó que cuando se les gritó que se detengan,  los tripulantes de la lancha desesperados empezaron a lanzar los sacos al agua.


Esos fueron los costales que en horas de la mañana del sábado descubrió el jefe del retén naval de Palmar en conjunto con otros pobladores. Marinos y policías recogieron los sacos que estaban esparcidos por la orilla del estero.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget