Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Vialidad, Atención a Niños, Fomento Productivo y Fondo Semilla, destacan en rendición de cuentas de Prefecto Cisneros.

El prefecto de la provincia de Santa Elena, Patricio Cisneros Granizo dio a conocer su gestión correspondiente al año 2016, el funcionario destacó los avances de varios proyectos que se ejecutan.

La construcción de vías de primer orden en toda la península están entre las más importantes, resaltó la oportuna intervención de los equipos camineros que tiene la Prefectura, maquinaría  que le hizo frente al temporal invernal que azotó a nuestra región y evitó que diversas comunas queden aisladas.

Entre los proyectos sociales están: Creyendo en Nuestros Niños, que es regentado en su totalidad por la Prefectura y que beneficia a más de 4.000 familias; Fondo Semilla con pequeños créditos a mujeres para mejorar sus emprendimientos y el Fomento productivo en donde los comuneros han tecnificado la producción de miel de abeja, esencia de palo santo y  nuevos usos a la caña guadua.

Cisneros, también presentó planes a futuro para mejorar el sistema hídrico en toda la región y los  avances en las pruebas de adaptación de nuevas variedades del cultivo de café “nuestra misión será recuperar las grandes producciones de café y cacao que tuvo la zona hace años atrás”, dijo.

  
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget