Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Vehículo terminó con la vida de un menor de 10 años en Anconcito.

A las 11h00 de hoy domingo 25 de junio, un menor de diez años de edad perdió la vida al ser impactado por un vehículo, la desgracia ocurrió al ingreso del sector barrial “Nuevo Amanecer” situado en las afueras del puerto pesquero de Anconcito en la ruta hacia Punta Carnero.

Según testigos, tres hermanos de 12, 10 y 8 años, respectivamente se habían bajado de un bus de transporte público que los trasladó desde la parte céntrica de Anconcito hasta su barrio.

Cuando intentaban pasar de un lado a otro la vía, el menor de los tres fue impactado por un vehículo que lo mató de manera instantánea.

Pasajeros del bus aseguraron que los chicos luego de bajarse caminaron hacia la parte de atrás del micro, pero  el más pequeño se adelantó de los otros dos y fue en ese momento que el carro pasó  en el carril contrario y se lo fue llevando.

La pequeña víctima respondía a los nombres de Carlos Fabián Pachay Ortíz de 8 años, quien había acudido a realizar compras al poblado, el carro culpable del hecho lo arrastró unos siete metros y no paró la marcha.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget