Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Taxistas consiguieron no más creación de cooperativas y la carrera mínima aumentará su valor en 40 días.

La manifestación de los taxistas realizada ayer en la provincia de Santa Elena tuvo resultados favorables, así lo informó Jorge Calderón, dirigente nacional del gremio de taxistas.

En el caso de la península no habrá creación de más cooperativas de taxis y la carrera mínima aumentará su valor en 40 días, aunque no adelantó la nueva tarifa se presume que el viaje más corto en taxi sería $ 1,25

Fueron aproximadamente mil quinientos taxistas, agrupados en 35 compañías y cooperativas que operan en la península, que desde las tres de la tarde de ayer paralizaron sus actividades por cuatro horas para participar de una marcha pacífica que recorrió los cantones, Santa Elena y Salinas.

Carlos Ruíz, presidente de la Unión de taxistas peninsulares dio a conocer los pedidos del gremio que también fue entregado a los alcaldes de los dos citados cantones.

Entre las solicitudes de los choferes están: la no creación de más compañías de transporte en modalidad taxis, la autorización de una nueva tarifa y que se emprenda operativos de control por parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE para frenar a la informalidad que ha aumentado en esta provincia.

Además se analiza colocar una franja distintiva a las cooperativas de taxis que han sido creadas en las parroquias y comunas, pues estas sólo deberán prestar el servicio en las zonas donde están autorizadas. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget