Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Reinauguración de parque en La Libertad divide criterios, obra costó un millón seiscientos mil dólares.

El parque central del cantón La Libertad que fue reinaugurado el pasado fin de semana ha generado división de opiniones en los habitantes de la urbe.

Los cuestionamientos se centran por el costo de la obra, es que por su valor este parque ha pasado a convertirse en el más caro de la provincia.

En redes sociales de manera especial en Facebook se publican diversos comentarios sobre el tema, mientras varios usuarios aplauden la gestión del alcalde Antonio Espinoza por la obra, otros piden a los siete concejales que fiscalicen la misma.

“La obra está bonita, pero los únicos que pueden decir si existe sobre precio o no es la Contraloría General del Estado, la gente debe disfrutar del parque porque desde hace tiempo estaba descuidado, ya está reconstruido y eso es lo que esperaba el pueblo”, comentó Manuel Serrano.


Criterio contrario escribió en su cuenta de Facebook el periodista Dalton Yagual:Por una tarea de mi hija hoy visité el PARQUE CENTRAL de La Libertad, y ahora sí puedo decir con toda firmeza que su mayor "ATRACTIVO" es el COSTO, $1'600.000!!!... "LA REMODELACIÓN MÁS CARA DEL MUNDO"!!!
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget