Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

RED de Maestros de Santa Elena dialogaron con Legislador Jimmy Candell por reformas a la Ley Orgánica de Educación Intercultural

Los docentes ecuatorianos agrupados en la Red de Maestros entregaron ayer a la Asamblea Nacional un plan de reformas a la actual Ley Orgánica de Educación Intercultural, entre los pedidos está una revisión a las remuneraciones que según dijeron debe ser “justa y equitativa”.

Además en la búsqueda de obtener el cuarto nivel esperan que las capacitaciones no tengan costos y se dicten dentro del país para ellos poder acceder.
  
Previo a la entrega del documento los educadores fueron recibidos por la Comisión de Educación del ente legislativo, cuyos integrantes escucharon con atención los pedidos.

Un grupo de profesores peninsulares que estuvieron presentes en el acto pidieron al Asambleísta peninsular Jimmy Candell quien integra dicha comisión, atienda sus pedidos pues se trata de algo justo para clase del magisterio.


Candell, manifestó que se analizaran los documentos e inclusive se recorrerá el país para socializar las reformas a ejecutarse.  



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget