Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Quinto motociclista fallece en menos de 15 días en la Península, el último hecho se registró en la vía a Chanduy.

Jhonny Javier Villón Flores, de 26 años, se convirtió la madrugada de hoy domingo 25 de junio en la quinta víctima mortal que en menos de 15 días han perecido en la provincia de Santa Elena al desplazarse en motocicletas.

El trágico deceso de Villón Flores ocurrió la madrugada de ayer en la carretera Pechiche – Chanduy en las inmediaciones del sector barrial Primero de Mayo, cuando un auto Chevrolet Zafira color negro de placa GOD 012  impactó a la moto color azul  de Placa HCZ 777V.

Jhonny Javier conducía el pequeño vehículo en donde también viajaba su amiga Miriam Menoscal, ellos habían salido a Santa Elena y ya regresaban a Chanduy en donde laboraba la chica y el occiso residía.

Menoscal que es oriunda de Daule resultó gravemente herida y con su pierna derecha destrozada, la mujer fue llevada de emergencia al hospital Liborio Panchana de Santa Elena y al cierre de esta edición su estado era grave.

A unos 700 metros de donde ocurrió el percance los vigilantes de la Comisión de Tránsito encontraron el auto que presentaba daños en su parte delantera, el chofer había abandonado el sitio.

OTRAS MUERTES.

El 14 de junio en la vía Santa Elena-San Vicente, perdieron la vida: Tatiana Cuenca Loja de 23 años y Galo Murrieta, las víctimas viajaban en una moto de placa HP107.

El 23 de junio en la Ruta del Spondylus tramo Montañita Olón, fallecieron: Luigi Leonardo Ríos Villao de 21 años y su cuñado Jairo Javier Montenegro Malavé de 25 años, la moto de placa color azul de placa HC415K en donde se desplazaban fue investida por un bus de transporte público. 



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget