Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Prefectura, Senagua, Magap y Epa, irrigarán Valle del Río Javita

Un canal secundario trasladará agua de riego a 460 hectáreas en el denominado Valle del Río Javita y beneficiará de manera directa a 230 familias de las comunas: Salanguillo, Manantial de Guangala y otras once localidades que conforman este territorio.

Técnicos de la Prefectura han venido participando en la Mesa Técnica Javita, conjuntamente con sus similares de SENAGUA, MAGAP y la Empresa Pública del Agua EPA, luego de varias jornadas de trabajo, en las cuales también participaron dirigentes comunales, se diseñó el trazado.

El líquido será captado desde la presa San Vicente y mediante ramales secundarios llegará hasta las fincas de los comuneros y de esta manera podrán producir sus tierras.

En los siguientes días el equipo técnico de la Dirección de Recursos Hídricos de la Prefectura, efectuará una convocatoria ampliada en donde participan representantes de las instituciones locales y regionales involucradas con el sistema de riego y los dirigentes de las comunas beneficiadas donde se les informará de los avances de la obra.

Patricio Cisneros, prefecto de Santa Elena, dijo que el propósito es llegar con el agua  a la mayor cantidad de territorios comunales “trabajamos con criterios de equidad y eficiencia, la perspectiva es mejorar la producción de alimentos y la generación de empleo, sobre todo para los pequeños y medianos productores del territorio provincial”, manifestó la autoridad.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget